Formación

Equipo AVON
Play Video

Como hacer pedido en Avon.es

Hacer pedido en avon.es es muy muy fácil. Te lo explicamos en este video. Solo tienes que poner tus códigos y darle a enviar 🙂

Play Video

Encuentra los productos que no están en el folleto.

Este trucazo me ha salvado la vida más de una vez, Cuando alguna clienta te pida algo que no encuentras en el folleto míralo así. ¡Muchas veces encontramos lo que buscamos!
Play Video

Cómo hacer una devolución

Sigue estos sencillos pasos que te mostramos en el video para hacer una devolución.
Play Video

¿Por qué abrir tu tienda online con Avon?

Si quieres ganar más y mejor no dudes en abrir tu tienda online y conseguir así más ventas y clientes nuevos.
Play Video

Cómo abrir mi tienda online

Tener tu tienda online gratis parece mentira pero en Avon es una realidad. Abrirla es muy fácil, te explicamos los detalles en este video.
Play Video

Avon te premira para nuevas asesoras

En Avon funcionamos por trimestres con las comisiones para ayudarte a mantener tu nivel. Las Asesoras nuevas tienen que tener en cuenta lo que contamos en este video.
Play Video

Avon te Premia Explicación Corta

Si ya llevas más de 3 mese con nosotros pero aún tienes dudas con Avon te Premia y tus comisiones aquí te dejamos un video cortito para aclararlo todo.
Play Video
Play Video

Entiende tu prefactura antes de mandar tu pedido.

Es my importante entender la prefactura antes de enviar tu pedido de Avon para evitar cualquier problema. Aquí te lo explicamos todo.

Play Video

My Avon Office - Avon te Premia

Dentro de la herramienta My Avon Office trabajaremos también Avon te Premia para ayudar a tu equipo a ganar más dinero. No te pierdas este video dónde viene todo explicado.
Play Video

Cómo funciona My Avon Office

My Avon Office es la herramienta que usarás para trabajar a tu equipo. Es indispensable trabajarla bien y saber cómo funciona. Es muy intuitiva pero te dejamos aquí un video explicativo.
Play Video

Como hacer un alta -AVON GROW

Haz tus altas de forma independiente sin depender de la delegada. La asesora nueva subirá ella misma el dni a nuestra plataforma así que eso también es muy cómodo para ellas. Podrás decidir en el momento el método de pago y podrá hacer pedido al instante.
Play Video

COMO ABRIR TU FOLLETO INTERACTIVO PARA VENDER ONLINE

Además de la tienda online, si lo prefieres tienes lo que llamamos el folleto interactivo. El cliente podrá comprarte a través del tuyo a través de iconos de compra y pagar con tarjeta. 

Anna Castells : Líder de ventas

Anna es líder de ventas en Avon, empezó cuando se quedó embarazada sin saber lo que le esperaba. Ahora es capaz de compaginar su vida familiar con su trabajo gracias a Avon. Es una líder nata.

María Mesa : Líder de ventas

María es profesora, de ahí debe venir su paciencia infinita para trabajar un equipo de vendedoras maravillosas. Su equipo y ella se hacen crecer en todos los sentidos mutuamente.

Scroll al inicio